ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS - 15% DE DESCUENTO CON TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS S/INTERES TARJETA DE CREDITO

 

Si no estás conforme con nuestro producto, esta dañado o no es tu calce puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. Ponte en contacto por nuestros canales de comunicación, mail, WhatsApp, Instagram o Facebook.
  2. Cuéntanos cuál fue la situación por la que quiere hacer el cambio o devolución del producto.
  3. Si es un cambio: Deberás enviarnos el producto (Se te brindará un rótulo de correo argentino), por los canales de distribución. Una vez recepcionado el mismo, verificaremos que este todo correcto y en condiciones óptimas para realizar el cambio.
    Nos pondremos en contacto con vos, para coordinar el cambio que quieras y te enviaremos el correspondiente.
    Si es una Devolución: Deberás enviarnos el producto (Se te brindará un rótulo de correo argentino), por los canales de distribución. Una vez recepcionado el mismo, verificaremos que este todo correcto y en condiciones óptimas para realizar la devolución del dinero.
    TARJETAS: Se realizará el reintegro de tu compra por medio de los canales de pago que se realizó la compra. Según términos y condiciones de la plataforma se verá reflejada en días o en su resumen.
    TRANSFERENCIA/EFECTIVO: Se pedirá una cuenta para realizar la devolución del dinero.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 7 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.